CONOCE LA HISTORIA DE “AYUWOKI”, EL TERRORÍFICO “MEME” QUE ESTÁ CAUSANDO MIEDO EN LA RED

0
131

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un amante de las redes sociales, seguramente ya has visto el “Ayuwoki”, el terrorífico meme de Michael Jackson donde se ve al cantante de una forma muy espeluznante. Se trata de un “creepypasta”, una historia de terror creada por viciosos de internet con el único propósito de asustarte.

Se trata, supuestamente, de un ente que se aparece en las habitaciones a las tres de la mañana, la que se dice que es la “Hora del Diablo”. Una vez que aparece, exclama “Hee Hee” para atemorizar a sus víctimas. Lo único posible para no encontrarse con la versión oscura del “Rey del Pop”es dormirse antes de esa hora.

“Ayuwoki” proviene de la frase “Annie are you ok” de la canción “Smooth Criminal”, mientras que la expresión “Hee Hee” se asocia al reconocido grito que realizaba el cantante en sus temas más populares.

La imagen de este meme se inspira en un video de Youtube de un animatronic de Michael Jackson, el que fue subido a la plataforma hace más de 10 años. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments