DEFIENDE GUSTAVO MIRANDA SU CANDIDATURA POR PVEM-MORENA-PT: “REFUERZA NUESTRO MOVIMIENTO Y NOS FORTALECE CON AGENDA LEGISLATIVA”

0
140

CANCÚN.- Mediante una carta, Gustavo Miranda confirmó y defendió hoy su candidatura por la coalición PVEM-Morena-PT al distrito electoral 8, argumentado que ésta refuerza su movimiento político y que además brinda una mejor agenda legislativa para favorecer a la ciudadanía.

Lo anterior, luego de que el consejo nacional de transparencia de Morena solicitara diluir la alianza entre ese partido y el Verde Ecologista, al considerar que iba en contra de sus estatutos.

“Haber alcanzado el derecho a la candidatura por la vía independiente fue un reto no menor que logramos gracias a miles de ciudadanos. Sin embargo, he aceptado la invitación a la candidatura por la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena/PVEM/PT que refuerza nuestro movimiento político-social y fortalece nuestra propuesta de contar con una agenda legislativa para un mejor distrito”, argumenta en el documento.

Asimismo, puntualiza que sus principios de participación ciudadana siguen “más firmes que nunca” y que continuará “sumando ciudadanos, partidos, organizaciones y fundaciones que compartan y respeten” sus ideales.

“Nuestros únicos patrones son y seguirán siendo los ciudadanos y nuestros ideales. Somos muchos los ciudadanos que queremos un mejor Cancún y hoy los invito a que nos sigamos sumando por la construcción de una mejor ciudad que recupere la paz”, finalizó el ex aspirante independiente.

Comments

comments