DETIENEN A DOS SUJETOS POR ASALTAR A SU COMPAÑERO DE PARRANDA, EN CALLE 60 DE PLAYA DEL CARMEN

0
94

PLAYA DEL CARMEN._ Un hombre incauto se puso a compartir bebidas con dos desconocidos que terminaron asaltándolo cuando iban por más “provisiones”, pero la víctima logró que la policía los detuvieran y pudiera así recuperar lo robado.

Los hechos se dieron en una cuartería de la calle 60, entre las avenidas 30 y 35, donde esta persona pasaba su Viernes Santo ingiriendo alcohol en compañía de dos personas, que dijo no conocer, pero que sabía eran de la zona.

Cuando salieron a la calle por más cervezas, ambos de pronto lo agredieron y lo privaron de su cartera y su celular, dándose ambos a la fuga, hasta otra cuartería, del mismo rumbo.

Al ver que estos “malandros” ingresaron a una cuartería que en su planta baja era un expendio de cervezas, la víctima dialogó con el tendero,que resultó ser el propietario de la vivienda.

Así, con la autorización del dueño, llamó a la policía, que sin problemas ingresó a la cuartería y sacó a los asaltantes, recuperando la víctima su cartera y celular. (FUENTE: AGENCIA SIM)

 

Comments

comments