ELIGE “ALITO” MORENO A CANDY AYUSO COMO SU COORDINADORA EN QUINTANA ROO

0
212

CAMPECHE.- En días pasados, se habrían reunido Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, y diversas figuras quintanarroenses de ese partido político, en la ciudad de Campeche.

En la reunión estuvieron presentes el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Caceres, la ex alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, los diputados locales Candy Ayuso Achach y José Luis Mendoza González.

Los priistas intercambiaron puntos de vista y hablaron de la importancia de rehacer y unir a este instituto político.

Discutieron que el PRI, como organismo político, “ha sido de gran valía para el país, pero ha sido realmente afectado por varios actores políticos a nivel estatal y nacional en su accionar”.

Consideraron que la apreciación social no es la mejor y ha quedado muy ‘mal parado’ el partido, situación que se ha reflejado directamente en las últimas elecciones del país.

Ahí, “Alito” Moreno eligió a Candy Ayuso Achach como su coordinadora en Quintana Roo; es decir, será quien encabece el trabajo de campo para reconstruir el futuro del tricolor en la entidad.

Sobre ello, apuntaron que existe mucho trabajo por hacer, y que hay que sumar esfuerzos y creer en lo que dicen los estatutos del partido.

Candy Ayuso señaló que ha tenido el ejemplo de lealtad incondicional al partido, inculcado en el priismo local por sus padres, la ex alcaldesa Magaly Achach Solis y el activista Alonso ‘Chel’ Ayuso. La ex regidora se conoce buena trabajadora de campo y entiende que “sólo haciendo un trabajo terrenal, se podrá salir avante”.

Moreno Cárdenas se inscribirá el 22 de este mes y recorrerá el país del 26 de junio, al 9 de agosto.

Las elecciones serán el 11 de agosto. Tres días después, se entregará la constancia de mayoría, y el 18 de ese mes, será la toma de protesta del nuevo dirigente nacional del tricolor.

Comments

comments