EN VISITA A CANCÚN, AFIRMA JOSÉ NARRO QUE RESCATAR AL PRI TRAS “DESCALABRO” ELECTORAL ES UN “RETO MUY FUERTE”, PERO NO IMPOSIBLE

0
104

CANCÚN.- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, visitó hoy domingo a Quintana Roo, para reunirse con la militancia y exponer sus propuestas. La primera actividad la tuvo en Cancún.

En reuniones anteriores, Narro Robles se dijo listo para tomar las riendas del PRI a nivel nacional, un partido que, aunque ha tenido problemas y pese al descalabro del último proceso electoral, está vivo y solo requiere de unidad, factor que él está en condiciones de dar.

“El PRI sufrió un descalabro muy importante, no voy a minimizarlo, muy serio, en el pasado proceso, por eso el reto es muy fuerte y por eso he tomado esa decisión”, señaló al recordar que el partido tiene un pasado extraordinario de 90 años de grandes realizaciones y enormes aportes a la vida institucional del país.

El exsecretario de Salud en el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018), hoy se reúne con militantes del PRI para platicar con ellos y dar a conocer sus perspectivas, puntos de vista y declararse listo de participar en cuando salga la convocatoria.

En su gira está acompañado por el diputado local y exdirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa; la secretaria general del partido en Quintana Roo, Judith Rodríguez Villanueva; sin embargo, se notó la usencia del dirigente estatal interino Manuel Cipriano Díaz Carvajal. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments