ES UN HECHO: CIERRA MELODY MAKER EN CANCÚN Y, CON ELLO, SE ESFUMA INTENTO DE GLOBALIA POR ENTRAR; LLEGA MARRIOT

0
773

CANCÚN.- Será la poderosa cadena Marriott la que llegue a operar el hotel que por poco más de un año llevó la marca de Melody Maker de la cadena española Globalia, tras incumplir varios compromisos de rendimiento y operación con los propietarios del inmueble, Grupo Armar Capital, según se pudo enterar en exclusiva NITU.mx.

Globalia tomó un hotel recién remodelado y ampliado a 400 habitaciones para un concepto de fiesta y conciertos, que no pudo mantener el ritmo de artistas de primera línea con la ocupación que se registró en los meses pasados.

Por otro lado, la operación tuvo algunos contratiempos en las últimas semanas causando incluso algunas clausuras parciales que no abonaban a la de por sí complicada situación.

El Grupo Armar Capital, de Dany Araf, ha tenido negociaciones con importantes cadenas hoteleras que desean la operación de este inmueble, que tiene una privilegiada ubicación sobre el bulevar Kukulcán de Cancún, mismas que aparentemente han llegado a su término para que Marriott tenga su tercera propiedad en la Zona Hotelera de Cancún a lado de Casa Magna y J.W. a partir de los primeros días de octubre.

Con esto Grupo Globalia, consorcio turístico español con marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live Hotels Welcome Incoming Services, vuelve a fracasar en su intento por triunfar en Cancún, hace algunos años incursionaron de la mano de Oasis, sociedad que terminó mal con demandas mutuas y serias pérdidas para ambos consorcios españoles.

Apenas al inicio del verano se advirtió sobre un cierre del hotel que desmintieron con un comunicado, hoy la despedida es definitiva. (Ante rumores de cierre, Melody Maker asegura que opera normal y al 85%). (FUENTE: NITU)

Comments

comments