FILTRAN NUEVA FOTOGRAFÍA DE PEÑA NIETO Y LA MODELO TANIA RUIZ; ESTÁN MUY ENAMORADOS, ASEGURAN AMIGOS DE LA PAREJA

0
186

ESPAÑA.- Luego de que la revista de espectáculos y moda Quién revelara una fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann juntos, en la ciudad de Madrid, una nueva instantanea de la pareja ya circula en redes.

La filtración de estas imágenes solo hacen que los rumores de la separación entre el expresidente de México y Angélica Rivera cobren vida.

El periódico Reforma publicó declaraciones de un amigo cercano a la modelo potosina, quien afirmó que ella y EPN están “muy enamorados”.

De acuerdo con el diario, Tania Ruiz, de 31 años, ya está en la Ciudad de México junto con el expresidente. Ella había ido al continente europeo en un viaje familiar; se encontró con Peña Nieto en España. Aunque no se conoce desde cuándo comenzaron su relación, el político siempre fue cercano a la familia Eichelmann.

El ex esposo de la modelo postosina, el empresario Bobby Domínguez, dijo en entrevista con Reforma que no sabe si hay una relación amorosa entre Tania y el exmandatario. No obstante, reveló que, por la hija que tiene con ella, se llevan bien luego de su rompimiento. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments