#Galería: DE GIRA POR QUINTANA ROO, PROPONE “ALITO” MORENO UN PRI PROGRESISTA Y QUE ESCUCHE A SU MILITANCIA

0
214

CANCÚN.- El candidato por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano Austria centra su campaña en el ánimo de recorrer todos los estados y escuchar a la militancia del partido, así como tener la mejor propuesta para la unidad de este gran instituto político.

Al encabezar la tarde de ayer encuentros masivos con la militancia de Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, y llamado fuertemente la atención que a pesar de las distancias vinieron también cientos de priistas desde Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, Bacalar, prácticamente de todo el Estado, ante ellos “Alito” reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.

Enfatizó que es el momento de que este instituto político sea competitivo, que sea una verdadera oposición firme y clara, pero que, también, retorne a sus orígenes y a encabezar las demandas de sus ciudadanos. Nunca más, indicó, el partido dejara solos a los militantes y ciudadanía de Quintana Roo.

“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Por eso recorreremos todos los municipios de México para que no quede un solo rincón de nuestro país sin las presencia y el apoyo de los dirigentes del PRI.”, resaltó Moreno Cárdenas.

Le expresó a los militantes presentes que él inició desde abajo en el partido; desde los 15 años. Hoy, con 44 años de edad y 29 de militar en el PRI, ha trabajado duro para alcanzar los logros y posiciones que tiene; siempre con la fuerza de la militancia.

“He sido dos veces diputado Federal, Senador de la República, presidente del PRI estatal, dos veces secretario, síndico del ayuntamiento, gobernador, conozco el PRI, yo nací en el PRI, pegaba yo propaganda”, rememoró.

Dijo que el objetivo de ambos, es recuperar al priismo nacional. “Queremos regresar a la base, para decirles que no están solos; por valores un priista no debe hablar mal del partido.”

Por eso, desde Quintan Roo, convocamos al priismo a que la renovación de la dirigencia nacional sea efectúe en una contienda respetuosa y amplia, y con la fuerza de su militancia.

El trayecto por la entidad tuvo una muy intensa participación del candidato, cumpliendo su agenda pactada de manera muy participativa y puntual. Parque Las Gradas en Cozumel en reunión con militancia, en el Faro de Puerto Morelos convivencia con mujeres priistas, en la región 92 de Cancún asistencia en evento de la CNOP, cerrando el día en la región 103 de Benito Juárez en un encuentro con la militancia estatal, así como atención en todo momento a medios de comunicación radio, televisión y prensa escrita, ademas de redes sociales e internet.

Comments

comments