#Galería: DE VISITA EN CHETUMAL, ADVIERTE “ALITO” MORENO QUE NO ACEPTARÁN DE VUELTA EN EL PRI A QUIENES TRAICIONARON AL PARTIDO

0
94

CHETUMAL.- Muchos de quienes militaban en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fueron a otros partidos, como a Morena, pero al ver la falta de resultados, ya quieren volver; sin embargo, se vigilará quienes son y no se aceptará a quienes hayan lastimado o traicionado al partido, declaró Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche con licencia, quien busca la dirigencia nacional de esta fuerza política.

Entrevistado durante su visita a esta ciudad, comento que el PRI tuvo los resultados más adversos en su historia en las pasadas elecciones pues se alejó de su militancia, solapó muchos actos de corrupción y, al subordinarse a la “soberbia” de los despachos de gobierno, regaló muchas causas sociales a la oposición.

El candidato a dirigente dijo ser el único que tiene un programa claro para ser una fuerza crítica y opositora, a diferencia de la dirigencia actual, que aseguró está “muda”, cuando debiera asumir causas como la de los burócratas federales despedidos, las guarderías sin subsidios, o los productores que se quedaron sin programas del campo.
“Morena no tiene experiencia ni capacidad”, fustigó.

Calificó como una “leyenda urbana” el que reciba apoyo externo o que exista favoritismo, indicando que ya no habrá una elección cupular, sino que decidirá la propia militancia, confiando en ganar, pues está cerca de 50 puntos por arriba de sus rivales.

Sobre el dirigente estatal de la CTM, Isidro Santamaría Casanova, indicó que quien se presume ha cometido un delito debe tener un proceso conforme a derecho, como en este caso. De la CTM indicó que es un sector muy importante, con quienes deben trabajar en unidad.

Indicó que Quintana Roo es uno de los pocos estados que ha visitado dos veces y donde espera recorrer los 11 municipios. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments