#Galería: DENUNCIA MORENA ANTE FEPADE AL IEQROO; LO ACUSA DE “INYECTAR” VOTOS A CRISTINA TORRES EN SOLIDARIDAD

0
328

CANCÚN.- Los votos de 117 actas fueron quitados a Laura Beristain Navarrete y sumados a Cristina Torres Gómez, acusó Marciano Nicolás Peñaloza Agama, representante de Morena ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Entrevistado afuera de la Procuraduría General de la República (PGR), donde acudió para interponer una denuncia en contra del Ieqroo ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade), el abogado aseguró tener las pruebas, con sus copias de actas certificadas con notario, de que en 117 actas, de las 225 que fueron contabilizadas, la consejera presidente del Ieqroo en Solidaridad, de forma dolosa, invirtió los votos entre las candidatas de “Juntos Haremos Historia” y la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Con ello, la ventaja que traía Laura Beristain quedó otorgado a Cristina Torres, como figuró en la sábana colgada afuera del Consejo Municipal.

“Se los dieron indebidamente y eso lo vamos a pelear a Cristina Torres”, comentó Peñaloza Agama en las instalaciones de la PGR.

Expresó que tienen pruebas y esas las presentarán ante la Fepade e instancias correspondientes para defender la victoria de Laura Beristain.

Expresó que jurídicamente harán la defensa no por ocurrencia sino porque les asiste el derecho.

Afirmó que las actas las tienen ellos y eso les da la razón para pelear jurídicamente la presidencia municipal. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments