#Galería: INAUGURA PARTIDO ‘CONFIANZA POR QUINTANA ROO’ SU SEDE ESTATAL EN CANCÚN

0
314

CANCÚN.- Hoy marcamos nueva ruta en la vida política del estado al inaugurar nuestra sede estatal en donde todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos tienen cabida, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Roger Cáceres Pascacio tras realizar el corte del listón inaugurar de las oficinas ubicadas en la Avenida Leona Vicario de la Región 219 de Cancún.

“Que quede bien claro, Confianza por Quintana Roo no vino de paseo, no se nos menosprecie, sino venimos a quedarnos”, enfatizó al dirigir su mensaje y realizar una amplia convocatoria a los ciudadanos porque –dijo- “ustedes ya tienen partido que se llama Confianza por Quintana Roo”.

Con la presencia de presidentes y secretarios de los comités ejecutivos de los 11 municipios, integrantes del comité ejecutivo estatal, consejeros políticos, dignatarios mayas, empresarios, representantes de organizaciones civiles y asociaciones, representantes de medios de comunicación, así como militantes y simpatizantes, el dirigente partidista sentenció que el instituto político busca sumar, no dividir, “estamos firmes y unidos para enfrentar nuestro primer proceso electoral”.

La unidad activa es la consigna, el objetivo está puesto en el proceso electoral, destacó, estamos convencidos de que somos la mejor propuesta y plataforma electoral, mismos que se encuentran plasmados en nuestros documentos básicos, nuestros 5 ejes rectores que componen los principios ideológicos de participación ciudadana electoral.

1)Desarrollo Económico con Igualdad de Oportunidades; 2) Gobernabilidad, Seguridad y Protección Civil; 3) Buen Gobierno y Servicios de Calidad; 4) Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, así como 5) Política de Cuidado Ecológico y Ambiental, son lo sejes rectores del partido.

“Somos un partido de centro izquierda, y venimos precisamente de los ideales que nacen de una necesidad, obviamente se traducen entre la etnia, entre la cultura maya, entre la gente que radica aquí en el estado y que llegó con una lucha social, buscando salir adelante”.

Recordó que “Quintana Roo se construyó de gente que vino de todas partes. Nosotros venimos de distintos municipios, traemos estos ideales y que bueno que nazca un partido desde este Estado para la nación”. (Agencia SIM)

Comments

comments