#Galería: PROMETE LAURA BERISTAIN DEVOLVER PAZ A SOLIDARIDAD, AL RECIBIR SU CONSTANCIA COMO PRESIDENTA ELECTA

0
111

PLAYA DEL CARMEN.- Al recibir su constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete afirmó que regresar la paz será su prioridad.

En la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde fue acompañada por el síndico electo, Omar Sánchez Cutis, regidores electos y Marciano “Chano” Toledo Medina, Beristain Navarrete indicó que Andrés Manuel López Obrador es su aliado y que también trabajará de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González.

“Estamos en el siglo XXI, en un momento que Solidaridad atraviesa oscuridad, vamos juntos a regresar la sonrisa. Hagámosle honor a su nombre y seamos solidarios con nuestros vecinos, con nuestros visitantes”, declaró.

Una vez terminado su mensaje, y en medio de los aplausos, exclamó que trabajará por regresar la paz a Solidaridad, lo que será su mayor prioridad.

En entrevista posterior, la presidenta municipal electa dijo estar contenta debido al momento histórico, pues cuentan con un presidente electo con el que trabajó 17 años.

Cuestionada sobre el rol del Ieqroo, cuya presidenta del consejo local anunció mal los resultados en la mitad de las casillas, dándole una ventaja a su contrincante, Cristina Torres, la abanderada de Morena dijo que trabajará en la conciliación. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments