IMPACTA EN REDES PÁGINA PARA “QUEMAR” NEGOCIOS EN CANCÚN; CINES, SUPERMERCADOS Y RESTAURANTES, LOS “FAVORITOS”

0
6249

CANCÚN.- Un ‘hilo’ en la página de Facebook “Cosas de cancunenses” ha causado polémica desde ayer en redes sociales, pues en el mismo, trabajadores de diversas empresas han sacado a la luz malas prácticas que estos mismos tienen con sus clientes, o hasta con sus propios compañeros de trabajo.

La mayoría de las denuncias anónimas se centraron en medidas insalubres que algunos establecimientos de alimentos tienen, como usar productos caducados, e incluso infestado de ratas y cucarachas.

Algunos otros casos, se señaló al director de una touroperadora por descomponer vehículos de la empresa para la que trabaja, para comprar nuevas a su propia empresa y generar ganancias millonarias.

Otro más, denunciaba que conocido hotel de la ciudad tiene más habitaciones de hotel que las reportadas, para evadir compromisos fiscales.

También acusaron a conocida tienda departamental por vender ropa “pirata”.

Aunque en ningún caso se puede confirmar la veracidad de las declaraciones, éstas han dado mucho de qué hablar y seguramente, más de uno pensará dos veces antes de comer en ciertos cafés o restaurantes.

Comments

comments