IMPUGNA EL PAN MULTA QUE LE IMPUSO EL INE POR FINANCIAMIENTO ILEGAL QUE RECIBIÓ RICARDO ANAYA

0
314

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnó la multa que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por un financiamiento ilegal de 1.5 millones a Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

La semana pasada, el Consejo General del INE anunció la sanción al partido blanquiazul. Los fondos los recibió Anaya Cortés durante la precampaña, determinó la institución.

Carlos Ignacio Vargas del Villar, María del Milagro del Villar y Carlos Enrique Vargas, padres y hermano del actual Edil panista de Huxquilucan, Enrique Vargas del Villar, mediante un esquema de simulación, triangularon recursos con una posible empresa fantasma para apoyar al ex abanderado de “Por México al Frente”.

La Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) halló en sus indagatorias que la familia Vargas del Villar llevó a cabo tres depósitos de medio millón que, al mismo tiempo, fueron obtenidos de la empresa Consultoría de Tecnologías de la Información Duhart S.A. de C.V. (FUENTE: SIN EMBARGO)

Comments

comments