LANZA CARTEL DEL PRÓXIMO FESTIVAL DE COACHELLA; LOS TUCANES DE TIJUANA, ESTARÁN PRESENTES

0
54

LOS ÁNGELES.- Al fin los organizadores han anunciado el cartel del Festival de Coachella, dejando a más de uno satisfecho con los artistas y bandas de diversos géneros que se presentarán del 12 al 15 de abril, y del 19 al 21 del mismo mes

El cartel está encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, y para poner el toque latino a esta edición también se presentarán artistas como J Balvin, Bad Bunny o los mismísimos Tucanes de Tijuana, quienes el año pasado se hicieron presentes en las redes sociales con el #LaChonaChallenge.

En Coachella 2019 además se presentarán cantantes como Aphex Twin, Anderson Paak, The 1975, Four Tet, Maggie Rogers, Rosalía, Christine & The Queens, Pusha T, Keytranada, Let’s Eat Grandma, Mac DeMarco.

Como es costumbre, el Festival de Coachella ’19 se celebrará a lo largo de dos fines de semana durante la segunda quincena del mes de abril, el primero del viernes 12 al domingo 15 y el segundo del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes y los boletos para esta edición se pondrán a la venta este viernes 4 de enero a partir de las 11 de la mañana, hora del pacífico.

Como dato adicional, trascendió que Kanye West no quiso asistir como estaba programado ya que dijo que el escenario de 40×60 pies es “artísticamente limitado” y por eso entró Childish Gambino. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments