LANZA APPLE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HECHAS CON EL IPHONE; SE QUEJAN USUARIOS PORQUE NO HABRÁ PREMIO MONETARIO

0
61

CIUDAD DE MÉXICO.- El blog de la compañía de la manzana anunció el concurso ‘Shot on iPhone’ que se está llevando a cabo desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero.

“Un panel de jueces revisará las presentaciones mundiales y seleccionará 10 fotos ganadoras, que se anunciarán en febrero. Las imágenes seleccionadas se mostrarán en carteles en ciudades, tiendas minoristas de Apple y en línea”, dijo Apple.

Sin embargo, según Mashable, los comentarios negativos se han disparado, ya que el concurso no brinda ningún incentivo monetario.

Uno de ellos es por el fotógrafo profesional Trevor Mahlmann, que en su cuenta de Twitter mostró estar en desacuerdo con las políticas del concurso.

“Algunas de mis fotos favoritas son tomadas con un iPhone y me encantaría enviarlas al concurso, pero hasta que los términos sean ajustados no puedo entregar los derechos de las fotos para un uso tan amplio del que se obtendrá mucho dinero”.

AppleInsider asegura que a la compañía no le interesa comprar ninguna de las fotografías que van a usar en su publicidad.

“Usted es la única persona que no obtiene nada; incluso usted es el único que le pagó a Apple para poder tener el teléfono”, señala el portal.

Por otra parte, si quiere ser parte del concurso, según Cnet, debe ser mayor de 18 años y tiene que tener en cuenta lo siguiente:

Publicar la imagen con el hashtag #ShotOniPhone o enviarla a: [email protected] con el formato “nombre_apellido_modelodeiphone”.

Si desea editar alguna foto tomada por su iPhone, debe hacerlo con “las herramientas nativas o con ‘apps’ de terceros”. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments