LLEGA A MÉXICO EL MOTOROLA ONE VISION, CELULAR DE 48 MEGAPIXELES; CUESTA 9 MIL 999 PESOS

0
47

CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola presentó en México su nuevo smartphone de gama alta: One Vision, un dispositivo que destaca por muchos aspectos, pero, principalmente, por el apartado fotográfico.

En lugar de bautizar a este dispositivo como Motorola One 2, parece ser que la compañía quiso hacer algo mucho más atractivo.

Después de ciertos rumores y aspectos filtrados, finalmente Motorola hizo oficial la llegada de One Vision a México, aclarando sus características, precio y disponibilidad.

Motorola One Vision cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas HD+ e integra tecnología CinemaVision y cámara inmersa con relación aspecto de 21:9, lo que permite mayor campo de visión para que usuarios disfruten de contenidos multimedia.

El apartado fotográfico es algo que también vale la pena destacar, pues Motorola One Vision incluye cámara trasera de 48 MP f/1.7 + sensor de profundidad. Además, la cámara frontal es de 25 MP con f/2.0. Y, por si fuera poco, el smartphone puede grabar video en 4K.

Por otro lado, la batería del dispositivo es de 3,500 mAh con carga rápida; es decir, con un uso regular, el One Vision podría durar hasta día y medio.

Precio y disponibilidad de Motorola One Vision en México
El smartphone estará disponible la próxima semana con todas las distribuidoras de Motorola a $9,999.00 MXN. (FUENTE: UNOCERO)

Comments

comments