TULUM, QUINTANA ROO, 4 DE NOVIEMBRE.— Doce empresas ofrecerán 524 plazas laborales durante la sexta Feria del Empleo de Tulum, que se realizará este 5 y 6 de noviembre en el domo Dos Aguas, con opciones distribuidas en 35 tipos de vacantes y oficios.
El presidente municipal, Diego Castañón Trejo, convocó a las personas que buscan trabajo a aprovechar esta jornada, que concentrará en un mismo espacio oportunidades de distintos sectores empresariales.
“Esta es una oportunidad que debemos aprovechar para generar mejores condiciones y calidad de vida en nuestros hogares”, expresó el alcalde al invitar a las familias a acudir durante los dos días de actividades.
Por su parte, el director general de Economía, Melitón González, explicó que la feria es resultado de la coordinación entre el Ayuntamiento y el sector empresarial para facilitar el contacto entre empleadores y buscadores de trabajo.
Las personas interesadas deberán presentarse con su currículum y CURP en el domo Dos Aguas, de 9:00 a 14:00 horas, tanto el jueves 5 como el viernes 6 de noviembre.
La jornada busca ampliar las posibilidades de contratación en el municipio y acercar alternativas de empleo a quienes desean incorporarse al mercado laboral o encontrar una nueva oportunidad.






















