PIDE FIRMAS DE APOYO GUSTAVO MIRANDA EN COLONIA TRES REYES DE CANCÚN

0
82

CANCÚN.- A través de su fundación “Vacaciones con causa”, el aspirante a candidato Independiente Erick Gustavo Miranda García, tuvo la oportunidad de visitar con anterioridad la colonia irregular Tres Reyes, lo que fue recordado por los habitantes que hoy respondieron de buena manera con su firma de apoyo, que lo acerca cada vez más a la candidatura por la diputación del Distrito 8.

“Hemos tocado muchas puertas; a muchos ya los conocíamos, para otros somos caras nuevas, pero estoy muy feliz de recibir este apoyo ciudadano y de tener un trato directo con las personas”, indicó Gustavo Miranda García.

Los ciudadanos de la colonia Tres Reyes no cuentan con servicios básicos como agua, electricidad y calles pavimentadas, pues viven en la irregularidad.

“Definitivamente conozco las necesidades de esta colonia, no cuentan con muchos servicios, entonces el Municipio y el gobierno del Estado no les entrega los presupuestos por esa misma excusa”, agregó.

Además, detalló que la figura del aspirante a candidato Independiente es cada vez más aceptada por la ciudadanía, pues él es testigo al igual que sus homólogos en los diferentes Distritos del apoyo ciudadano.

“Se refleja, lo vemos en los números, es muy importante señalar que no es una firma en un papel, es a través de una aplicación con una fotografía física del INE, la fotografía de la persona y finalmente la firma, y la ventaja es que nos tomamos un tiempo para dedicarle a cada ciudadano”, puntualizó.

Comienza la recta final para completar el primer requisito que pide el Instituto Electoral de Quintana Roo y seguramente serán días maratónicos para Gustavo Miranda y su equipo de colaboradores, que deberán cumplir con mil 196 firmas electrónicas.

Comments

comments