POR HURACÁN «DORIAN», CANCELAN 12 VUELOS EN AEROPUERTO DE CANCÚN

0
151

CANCÚN.- Debido a la presencia del huracán “Dorian” que se encuentra sobre la zona de Bahamas, con dirección a Florida, 12 vuelos, seis llegadas y seis salidas, fueron cancelados hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Inicialmente se informó de nueve cancelaciones. Las salidas eran el vuelo Jet Blue 1796 Cancún – Fort Lauderdale; el 948 Cancún – Dallas; el 710 Cancún – Fort Lauderdale de Spirit Airlines; el 2996 de Jet Blue que también va a Fort Lauderdale y el 1608 que va hacia Baltimore y que pertenece a Southwest Airlines.

Mientras que los vuelos que debían arribar eran el 705 de Spirit Airlines proveniente de Fort Lauderdale; el 893 de la misma compañía proveniente de Dallas, Texas; el Jet Blue 2695 con ruta Fort Lauderdale – Cancún y el Southwest 5362 proveniente del mismo destino.

Horas después, se supo de la cancelación de tres vuelos de Jet Blue; dos eran llegadas, el 1795 desde Fort Lauderdale y el 351 de Nueva York; así como el vuelo de salida 652, con rumbo a Nueva York.

Por el momento ninguna otra de las 391 operaciones planeadas para hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún ha sido cancelado o pospuesto.

Cabe recordar que se espera que el huracán “Dorian” se acerque durante la noche a las costas de la Florida y sus efectos se sientan incluso hasta por 72 horas más en la zona; mientras que para la entidad se esperan lluvias intermitentes, por lo que si planea viajar se recomienda estar al pendiente de los anuncios que se hagan al respecto. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments