PROMETE ÉRIKA CASTILLO VIGILAR LA CORRECTA APLICACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA LA SALUD DE QUINTANARROENSES

0
77

CANCÚN.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, se comprometió con la ciudadanía a vigilar que el millonario presupuesto destinado a la salud en Quintana Roo, se aplique de manera correcta en beneficio de la sociedad.

Dijo que su tarea será la de monitorear en donde se utiliza cada peso que, por ejemplo este 2019, es de 82 millones 957 mil 901 pesos.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), lamentó que hoy en los centros de salud en Cancún se esté presentando desabasto en la entrega de medicamentos y que además no se esté brindando un adecuado servicio por la falta de personal médico.

“Vamos a vigilar que el presupuesto estatal destinado anualmente a la salud se aplique de forma correcta en beneficio de la sociedad. Queremos saber dónde está el dinero de los programas de salud y que se deje de mal utilizar en rubros que nada tiene que ver con la salud de los ciudadanos”, manifestó la candidata a diputada local.

Asimismo, indicó que pretende que parte del presupuesto se destine a la contratación de más personal médico a fin de mejorar la atención de los ciudadanos.

 

Érika Castillo señaló que para poder trabajar en este proyecto es importante contar con el voto de la ciudadanía a favor de Morena el próximo 2 de junio.

Este viernes la candidata realizo diversas actividades de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellas, la Región 219, 220, y 210.

Comments

comments