PROPONE PILOTO DE INTERJET LANZAR BOMBA AL ZÓCALO DURANTE FESTEJO PATRIO; AEROLÍNEA REVISA EL CASO

0
245

CIUDAD DE MÉXICO,. La aerolínea Interjet emitió un comunicado en la que descalifica la publicación de una de sus pilotos, quien deseó que cayera una bomba en el Zócalo mientras se realizaban las fiestas patrias el pasado fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, Interjet lamentó la “publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, escribió la aerolínea.

Cabe mencionar que la piloto, identificada en redes sociales como Alí Ximena García, escribió un mensaje que algunos lo calificaron como incitador a “realizar actos terroristas y genocidas”.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos ayudaría un favor a todos”, publicó en Facebook la presunta piloto, Primer Oficial, segunda al mando de la aeronave.

A dicho mensaje, le contestó Gabriela García: “Yo te apoyo”, quien también fue señalada como empleada de Interjet.

Cabe resaltar que, aunque la empresa aún no confirma que la piloto forma parte de su empresa, el pasado 8 de marzo -día en que se conmemora a la mujer- la cuenta oficial de Interjet compartió una imagen en la que reconoce la labor de Ximena como auxiliar de la capitana. (FUENTE: GRUPO FÓRMULA)

Comments

comments