RECONOCE MARA LEZAMA SABIDURÍA Y ENERGÍA DE ADULTOS MAYORES CANCUNENSES

0
61

CANCÚN.- “Nuestros adultos mayores son importantísimos para esta administración y espero que este lazo se haga todos los años a partir de hoy, porque Cancún es tierra del adulto mayor, Cancún es tierra de todos”, destacó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, durante el evento en el cual se formó simbólicamente un lazo humano verde y dorado como parte de las actividades del mes del Adulto Mayor.

Mara Lezama acompañó a más de 100 personas de la tercera edad, en la Explanada del Palacio Municipal, para tomarse una fotografía conmemorativa del mes del Adulto Mayor, en donde resaltó la importancia de este sector porque los adultos mayores con su conocimiento y sabiduría son pilares de nuestra sociedad.

“En este gobierno hemos impulsado y alentado a que las empresas contraten a personas con más de 40, 50 y 60 años, nuestros abuelitos son personas llenas de sabiduría, energía y valores”, indicó la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, señaló que con este tipo de acciones se busca fomentar el respeto y el trato digno a los adultos mayores. “Debemos y queremos sensibilizar a nuestra comunidad para estimular la inclusión de los adultos mayores en el desarrollo comunitario, la vida familiar, social y económica, además de fortalecer los lazos solidarios entre las diferentes generaciones”, comentó.

Posteriormente, los adultos mayores y las autoridades presentes formaron un lazo humano, vestidos con playeras verdes y doradas, con el Palacio Municipal de fondo, en una imagen que será recordada por ser la primera de este tipo en la historia del municipio.

Comments

comments