SIN EJERCER CARGOS PÚBLICOS O MILITAR EN ALGÚN PARTIDO, LLEVA RODRIGO VÁZQUEZ MÁS DE 12 AÑOS DE GESTIÓN Y LUCHA SOCIAL EN TODO EL PAÍS

0
99

CANCÚN.- Sin ejercer un cargo público ni afiliarse a algún partido político, Rodrigo Vázquez Coutinho lleva más de 12 años dedicando su vida a la labor social y a la gestión de recursos y herramientas para ayudar a sectores vulnerados de la sociedad, en todo el país.

El candidato externo del Partido Encuentro Social (PES) ha recorrido diversos puntos del territorio mexicano para apoyar luchas y causas, que han tenido como principal objetivo el de frenar los abusos de autoridades y políticos en contra de la ciudadanía.

Chiapas, Ciudad de México, Chihuahua y Quintana Roo han sido algunos de los lugares que Vázquez Coutinho ha visitado para aportar su trabajo y además, sumar amistades y compañeros de una lucha en común: el rescate de nuestro país, sus valores y la justicia.

En enero de 2017, acudió a un llamado de lucha contra el aumento al precio de combustibles, o “gasolinazo”, en Puerto Palomas, Chihuahua. Ahí, con pancartas y mucha valía, él y decenas de personas más caminaron hacia la garita fronteriza con el pueblo estadounidense de Columbus.

Ese mismo año, cumplió 11 años dedicándose a la gestión, acompañado de Alfonso Ramírez Cuéllar, ex diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

En marzo pasado, asistió a la Asamblea de Barrios realizada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con el fin de organizarse para defender la reserva ecológica de Quemvo Cuxtitali, en donde políticos corruptos y empresas transnacionales habían proyectado negocios, a costa de un recurso tan importante como el agua.

Rodrigo Vázquez Coutinho está convencido de que con herramientas legislativas, se puede realizar una labor aún más grande y trascendente, por ello ha llevado su lucha a búsqueda de un espacio en el Congreso del Estado, desde donde promete redoblar esfuerzos para lograr el Quintana Roo que todos queremos.

Comments

comments