VALIDA PRI QUINTANA ROO PRE REGISTROS DE SUS ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

0
294

CHETUMAL.- Fueron once los aspirantes a candidatos para diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes hoy recibieron la validación de sus pre registros, como paso previo a su posible nombramiento como precandidatos.

En los distritos cancunenses, se validó a Maricruz Vargas Aceves por el 2, a Francisco Amaro Lama y a Renata Rios Güemes por el 5, y a Enoel Pérez por el 7.

Para el Distrito 9, de Tulum y Solidaridad, fue validada Narda de la Cruz Córdoba; mientras por el Distrito 10 de Playa del Carmen, a Galo Gabriel Dorantes Echeverría.

En Chetumal, se tiene a Miguel Adán Martínez Cabrera y Elba Michel Medina González inscritos en el 14, y a Rolando Jesús Rodriguez Herrera, Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega.

Sin embargo, el camino hacia la candidatura no es sencillo, como explicó Lilia Rojas Fabro, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, pues lo de hoy fue la complementación de requisitos solicitada a quienes superaron la primera etapa del prerregistro, ocurrido a finales de enero.

Toca ahora a la comisión revisar estos nuevos documentos y el plan de trabajo de cada uno para emitir los respectivos dictámenes, en 24 horas. Con base en eso, el día 13 recibirían sus constancias como precandidatos, previo a la elección de los abanderados finales, por convención de delegados o designación, según corresponda a los distintos distritos. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments