#Video: “ADIÓS… PERO ¡HASTA LUEGO!”: ANUNCIA JARABE DE PALO UNA PAUSA MUSICAL

0
51

ESPAÑA.- Para sorpresa de la fiel comunidad de fans de la agrupación, el intérprete Pau Donés informó que Jarabe de Palo hará una pausa después de dos décadas de música, escenarios y experiencias inolvidables.

A través de un video publicado en el canal de YouTube del grupo, Donés mostró su profundo agradecimiento hacia quienes han apoyado y seguido la propuesta musical de Jarabe de Palo por tantos años.

Como muchos ya sabéis, este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y, bueno, quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles e irrepetibles que hemos vivido y el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño”, inicia el vocalista de la agrupación el video.

Pau Donés hizo énfasis en la satisfacción de haber podido formar parte de la “banda sonora” de la vida de sus fans, ya que la música los ha “conectado” a un público que ha sido fiel por dos décadas.

Os vamos a echar mucho de menos, nos gusta hacernos los duros y pensar que lo que viene será por lo menos tan bueno como lo que ha sido estos 20 años pero no habrá el escenario, no habrá la música en directo y eso lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a vosotros”, expuso el cantante visiblemente conmovido.

El vocalista de la agrupación aseguró que Jarabe de Palo volverá, ya que esto se trata solo de una pausa y “no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera pero volveremos”.

El músico también externó sus buenos deseos por el comienzo de año a sus seguidores, además de reiterar que esta etapa no es un adiós sino un hasta luego. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments