#Video: ELOGIA TRUMP A AMLO: “ES UNA PERSONA ESTUPENDA”, DICE; TRABAJARÁN JUNTOS PARA LOGRAR ALGO “MUY DRAMÁTICO”

0
234

WASHINGTON, EU.- Donald Trump, mandatario estadounidense, dijo que Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, es una persona estupenda y que juntos trabajarán para alcanzar algo “muy dramático” para ambas naciones.

“El nuevo Presidente, una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy dramático, muy positivo para ambos países”, dijo Trump.

Trump realizaba un discurso sobre la industria manufacturera en un evento en la Casa Blanca cuando habló sobre el tabasqueño.

“Estamos conversando con México sobre el TLC y pienso que vamos a lograr alcanzar algo”, dijo el magnate neoyorkino.

Trump recibe carta de López Obrador
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió la carta enviada por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y “espera trabajar” juntos una vez asuma el cargo, según confirmó hoy a Efe la Casa Blanca.

“El presidente ha recibido la carta. El presidente espera trabajar con el presidente electo López Obrador. El presidente cree que hay mucho que Estados Unidos y México podrían hacer juntos que beneficiaría a ambas naciones”, dijo a EFE un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca.

El citado portavoz no ofreció más detalles sobre qué opina Trump de las propuestas de López Obrador.

La misiva fue entregada al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, durante su visita del 13 de julio a la Ciudad de México. (FUENTE: SIN EMBARGO / EFE)

Comments

comments