#Video #Galería: CONOCE LA PRIMERA SMART TV FLEXIBLE DEL MUNDO; ES PRESENTADA POR LG Y ESTARÁ A LA VENTA ESTE AÑO

0
103

ESPAÑA.- Aunque LG presentó su primer prototipo de esta tecnología en el pasado CES de Las Vegas, ha sido hasta este edición cuando la firma ha presentado su primer Smart TV flexible, la LG Signatura OLED TV 65R9.

LG ha sacado su Smart TV más innovadora del laboratorio para presentarnos un producto bastante interesante que gracias a su panel OLED flexible, también es capaz de usarse en 3 modos distintos, como son Zero View, Line View y Full View.

En el caso del modo Zero View, este es cuando la pantalla se enrolla por completo, pero podemos usar los altavoces de la pantalla que están sobre la base, la cual tiene un tamaño similar al de una barra grande de sonido. Dichos altavoces están acompañados de un amplificador que trabaja en clase D de 100 vatios, y llevan un procesado Dolby Atmos, por lo que no solo tenemos un sonido tridimensional, sino también uno de gran calidad.

Respecto al modo Line View, aquí sale aproximadamente un tercio de la pantalla OLED, y según menciona la firma, es ideal para usar la pantalla con cosas como ver notificaciones como la hora, el clima, fotografías familiares o mensajes.

Por último, con el modo Full View la pantalla se despliega por completo de la base para disfrutar de su gran calidad de imágen, y lo mejor de todo esto es que podemos pasar de modo con tan solo un botón y unos pocos segundos.

Así mismo, tenemos un procesador de segunda generación Alpha 9, el cual promete mejorar la calidad de imagen a niveles nunca antes visto en modelos de la misma firma.

Alexa, Google Assistant, Air Play y iTunes en un mismo televisor
LG sigue apostando por Google Assistant para controlar la pantalla con la voz, pero también integrará Alexa en esta y otras Smart TV de este año, por lo que tendremos más opciones para controlar esta pantalla flexible con la voz.

Así mismo, LG ha mencionado que esta y otras Smart TV también serán compatibles con AirPlay 2, por lo que también podremos reproducir iTunes y otros contenidos desde nuestro iPhone o iPad.

LG no ha revelado cuándo estará disponible en las tiendas la nueva Signatura OLED TV 65R9, pero llegará a este año a las tiendas en varios países del mundo, eso sí, tampoco se ha revelado su precio.

Comments

comments