#Video #Galería: MUERE UNA PERSONA Y SIETE MÁS RESULTAN HERIDAS TRAS ATERRIZAJE FORZOSO DE AVIÓN EN AEROPUERTO DE PHILADELPHIA

0
404

PHILADELPHIA .- Autoridades de Estados Unidos confirmaron la muerte de una persona después que un avión de Southwest Airlines con falla del motor aterrizó de emergencia en Philadelphia.

“Tenemos información de que hubo un pasajero muerto”, dijo un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Se evaluó a una docena de personas en el avión y siete fueron tratadas por lesiones menores. Ni la aerolínea ni la Administración Federal de Aviación explicaron lo que salió mal.

El motor de un avión de Southwest Airlines se inspecciona mientras se encuentra en la pista del Aeropuerto Internacional de Philadelphia después de aterrizar de emergencia (AP)
Southwest dijo que había 143 pasajeros y cinco tripulantes a bordo del Boeing 737, que se dirigía desde el aeropuerto LaGuardia de Nueva York al Love Field de Dallas.

La mayoría de los pasajeros salieron del avión hacia la pista del aeropuerto después de aterrizar alrededor de las 11:20 a.m.

La pasajera Amanda Bourman dijo que vio a trabajadores médicos de emergencia usar un desfibrilador para ayudar a una mujer que fue sacada del avión después de aterrizar.

NBC News informó que otros pasajeros impidieron que la mujer fuera succionada por la ventana rota.

La NTSB más tarde confirmó que ella había muerto. (FUENTE: EFE)

Comments

comments