#Video: LANZAN “RAISING KRATOS”, DOCUMENTAL SOBRE EL DESARROLLO DE GOD OF WAR

0
70

LOS ÁNGELES.- En la actualidad hay videojuegos que cuentan con una producción digna de una película de Hollywood, pero por lo general los jugadores disfrutan de la experiencia y desconocen todo el proceso que hay detrás. Así que para que tengan una mejor idea de esto, tenemos que se ha publicado un interesante documental centrado en God of War.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible “Raising Kratos”, un nuevo largometraje documental que muestra detrás de escenas del proceso de desarrollo de God of War que es imperdible para los fans de la franquicia y para todos los que gustan de conocer más sobre la industria.

Este largometraje documental es una exploración del gran esfuerzo tomó para cambiar el curso de la franquicia de God of War.

Más importante aún, esta es la primera vez que PlayStation tuvo la oportunidad de contar una historia sobre la “Gente” que creó esta obra de arte. Después de casi tres años de producción y 400 horas de grabación, por favor sigan este viaje cinemático de segundas oportunidades enraizadas en la familia, el sacrificio, la lucha y la duda.

El objetivo final era ir más allá de una pieza de “confección” y profundizar en las experiencias de aquellos que dedican tiempo y esfuerzos incansables para hacer algo grande. Todos los esfuerzos creativos, especialmente los de esta magnitud, requieren una cantidad increíble de dedicación y enfoque, que se ajustan constantemente a la línea fina que separa tanto el éxito como el fracaso. La esperanza es que una vez que las personas vean la experiencia de Santa Monica Studio desplegarse en la pantalla, reconozcan la pasión eterna por su trabajo y el increíble respeto que tienen por su oficio. Específicamente para God of War, los fans han demostrado mucho amor y lealtad, y lo que han conseguido es un lugar eterno en la mesa familiar de Santa Monica Studio.

God of War – Raising Kratos
A continuación pueden ver el documental completo, teniendo en cuenta que aunque está en inglés, en el mismo reproductor de YouTube tienen la opción de colocar subtítulos en español.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Comments

comments