#Video: YA TIENE YALITZA APARICIO NUEVOS PROYECTOS DE CINE, TRAS ÉXITO DE “ROMA”… PERO POR EL MOMENTO SE TOMARÁ UN DESCANSO

0
86

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio está de regreso a México, después de una larga gira promocionando Roma y acudiendo a las entregas de premios al cine más importantes del mundo, incluyendo los Oscar. Finalmente, esta terminó, y ahora esto es lo que vendrá para la vida de Yalitza Aparicio.

La joven actriz, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca fue abordada por “Suelta la Sopa” en el aeropuerto de Los Ángeles, donde tomaría un vuelo a la Ciudad de México, y confesó sentirse muy contenta con los resultados de Roma.

¿ACTRIZ O MAESTRA?
No obstante, también dijo que todo el ritmo de trabajo fue muy exhaustivo, por lo que se tomaría un tiempo para descansar del ajetreo que significaron las múltiples nominaciones de la cinta a diversos premios.

La buena noticia, es que parece ser que Yalitza Aparicio continuará con su carrera como actriz, pues dijo que después de descansar empezará con otros proyectos, luego de analizarlos detenidamente, pues aseguró que, incluso, ya tiene algunos en la mesa.

“Posteriormente, empezar con algún otro proyecto, tomarme el tiempo, también, de leer los que han llegado, y estar al cien”, dio a conocer.

EXTRAÑÓ LA COMIDA
Luego de meses fuera de México, Yalitza reconoció que lo más difícil de estar lejos fue el cambio de su alimentación, pues extrañó demasiado la comida mexicana.

Sin embargo, señaló que, después de un tiempo, encontró lugares dónde saciar su antojo de estos deliciosos platillos.

SOBRE SERGIO GOYRI
Después de las desagradables declaraciones que el actor Sergio Goyri dijo contra la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio prefirió no hablar al respecto, pues asegura que los comentarios de ese tipo no los toma en cuenta, debido a que no le aportan nada a la sociedad.

“No soy dada de tomar cosas que salen de medios de chismes, porque no le ayuda a la sociedad en nada. Si los vas a alentar a seguir adelante, es tomar comentarios buenos y apoyarlos, y enseñarles que las cosas se pueden lograr”, recalcó.

YA ESTÁ EN MÉXICO
En el aeropuerto de la Ciudad de México la esperaron medios de comunicación y seguidores que querían acercarse a tomarse una foto con Yalitza Aparicio.

De la mano de Marina de Tavira, las actrices llegaron escoltadas por 6 guardaespaldas, que no pudieron evitar que micrófonos y cámaras de acercaran a ellas.

Marina de Tavira reconoció sentirse muy feliz, pues “fue un sueño hecho realidad, algo que, ni siquiera me había atrevido a soñar nunca”.

Por su parte, Yalitza dijo sentirse de maravilla, y consideró que todo el país también se siente orgulloso con todo lo que se logró con Roma.

Sin duda, una maravillosa e incomparable experiencia, que esperemos que continúe con más proyectos. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments