YA PERMITE WHATSAPP EN MÉXICO SILENCIAR ESTADOS DE CONTACTOS EN ANDROID

0
75

CIUDAD DE MÉXICO.- En junio les contamos que WhatsApp ya prueba la opción de compartir los estados directamente en Facebook en la versión beta, aunque aclararon que no se enlazaran las dos cuentas ni se compartiría información. Solo buscaron crear una “opción más eficiente”.

Así como crearon esa opción, ya pensaron en la otra parte de los usuarios que no tienen el mínimo interés en conocer los estados de muchos contactos. En Xataka México podemos confirmar que en la versión 2.19.244 para Android, ya se habilitó la opción.

Mientras unos comparten, otros silencian
Para utilizar la opción es necesario ingresar a la pestaña de Estados, tendremos que dejar presionado por un segundo en alguno de los contactos que ya publicó su estado y nos preguntará si queremos silenciar sus nuevas actualizaciones, en el caso de aceptar, nos aparecerá la categoría “Silenciados”.

No se trata de una opción nueva en la familia, Instagram ya permite silenciar estados de varios contactos, solo se necesita dar un toque y silenciar la historia, con la posibilidad de verla en cualquier momento, mientras se encuentre activa.

Recordemos que WhatsApp utiliza nuestra lista de contactos del teléfono, provocando que muestre los estados de todas las personas que tengamos en la agenda y cuenten con la aplicación, sin ser necesariamente parte de un “círculo personal”, así que la opción puede ser una alternativa para mantener los estados de las personas con las que más contacto se tiene. (FUENTE: KATAKA)

Comments

comments