YA SE VALE ARREPENTIRSE EN MESSENGER DE FACEBOOK: PUEDEN BORRAR USUARIOS MENSAJES ENVIADOS

0
162

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que hasta el momento era una característica exclusiva de Mark Zuckerberg y algunos otros altos ejecutivos de Facebook, está llegando a la mayoría de los usuarios: ahora podremos eliminar mensajes que hayamos enviado a través de Messenger.

El asunto es que la opción de hacer desaparecer un mensaje solo estará disponible en los primeros 10 minutos, luego de haberlo mandado.

La actualización que estará llegando tanto para Android como para iOS permite que los usuarios seleccionen el mensaje y accedan a la opción ‘eliminar para todos’. También hay una opción para eliminar el mensaje para el emisor, pero seguirá siendo visto por el receptor del mensaje.

Lo que sí, es que como en WhatsApp, el receptor del mensaje verá una señalamiento que indica que el mensaje ha sido eliminado, aún sin revelar su contenido.

La actualización llegó para algunos dispositivos en países seleccionados en noviembre pasado, como parte del proceso de prueba, pero es hasta ahora que el lanzamiento global es oficial.

La mala noticia es por ahora se mantiene la ventana de 10 minutos, pero habrá que considerar que cuando la opción se habilitó para WhatsApp, en primera instancia solo se permitía la eliminación de mensajes en los primeros 7 minutos luego del envío. (FUENTE: AGENCIAS)

Comments

comments