DOTA GOBIERNO DE JUAN CARRILLO DE AGUA POTABLE A ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

0
76

ISLA MUJERES.- El gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis le cumple a las familias de Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres ya que para el mes de diciembre los primeros hogares de la zona contarán con el servicio de agua potable, reafirmando con ello el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal resaltó que su administración es un gobierno de acciones que promete y trabaja para cumplir, por ello, en pocos meses las primeras casas estarán utilizando agua potable directamente del grifo, olvidándose de los cubetazos o de la pipa de agua.

Carrillo Soberanis detalló que este compromiso lo realizó con los ciudadanos de Rancho Viejo en la primera administración en el año 2016; y con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en coordinación con Aguakan se ha logrado terminar la primera etapa iniciando inmediatamente la segunda para que poco a poco todas las colonias cuenten con este servicio básico.

“En un año de gobierno hemos logrado avanzar en muchos aspectos en la Zona Continental, por ejemplo, dotaremos de agua potable a las primeras casas y, dentro de este primer beneficio está el Kínder Juan de la Barrera y la Primaria Enrique Estrella Oxte que también tendrán el servicio de agua potable. Lo más importante es que paso a paso estamos haciendo acciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida”, recalcó el edil isleño.

Igualmente, señaló que su gobierno se ha caracterizado por emprender acciones en la defensa de cientos de familias que habitan en más de 30 colonias de Rancho Viejo como la pavimentación que se ha realizado por las diversas calles y avenidas, el alumbrado público en óptimas condiciones, y el apoyo brindado a vecinos que no cuentan con su escritura y certeza jurídica de su patrimonio: “poco a poco vamos avanzando hacia un mejor futuro”, finalizó.

Comments

comments