#Galería: POR AFECTACIÓN DE LLUVIAS, REALIZAN BACHEO EN CALLES DE PUERTO MORELOS

0
42

PUERTO MORELOS.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales comenzó desde temprana hora de este viernes, con el bacheo de las principales avenidas de la cabecera municipal, que se vieron afectadas por las más recientes lluvias.

Al respecto, el titular de la dependencia, Miguel Ángel Zetina Azcorra, informó que cuadrillas de trabajadores iniciaron labores en arterias principales de la comunidad, en respuesta a solicitudes ciudadanas.

“Al terminar los trabajos en las avenidas, cuya carpeta asfáltica resultó dañada por las precipitaciones pluviales de las últimas semanas, continuaremos con las calles de las colonias de la cabecera municipal”, explicó el funcionario, quien supervisó personalmente las labores sobre la avenida Joaquín Zetina Gasca.

Miguel Ángel Zetina indicó que por indicaciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, se realizó un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal de Puerto Morelos es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los ciudadanos y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Cabe mencionar que los trabajos de bacheo se realizan con base en emulsión de asfalto caliente.

Comments

comments