LLAMA RODRIGO VÁZQUEZ A AUTORIDADES A REDOBLAR ESFUERZOS PARA FRENAR VIOLENCIA

0
111

• Las autoridades encargadas de seguridad tienen derecho a disfrutar de su tiempo libre, pero antes está la vocación de servicio y la entrega de resultados, apuntó el candidato al Distrito V

CANCÚN.- Tras los lamentables hechos ocurridos las noche de ayer en Playa del Carmen, en los que perdió la vida una persona y 11 más te resultaron heridas, Rodrigo Vázquez Coutinho ha hecho un llamado a las autoridades a redoblar esfuerzos para combatir la incesante ola de violencia que se vive en Quintana Roo y todo el país.

“Es lamentable el estado de abandono en que las autoridades tienen a la sociedad en cuanto al tema de seguridad. Es increíble que el ciudadano mexicano apueste todos los días a no ser el protagonista de la nota roja”, afirmó el abanderado externo del Partido Encuentro Social (PES) al Distrito V.

Vázquez Coutinho apuntó que las autoridades encargadas de garantizar seguridad tienen derecho a disfrutar su tiempo libre, pero es necesario “ponerse las pilas”, de una vez por todas, para que su trabajo sea plasmado en resultados.

En este sentido, exhortó a los tres órdenes de gobierno en reforzar o replantear la estrategia para acabar con la violencia, pues sus estragos no están alcanzando solamente a quienes se involucran en actividades ilícitas, sino también a gente inocente.

En este sentido, expuso que desde el Congreso Local, promoverá iniciativas que abonen a la recuperación de la paz y la recomposición del tejido social.

Comments

comments