REPORTAN FALLA EN SERVICIO DE PAGO CON TARJETAS EN TODO EL PAÍS

0
189

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de distintos bancos reportan en redes sociales complicaciones para realizar transacciones electrónicas, en tanto que los bancos HSBC y Santander confirmaron que afectaciones técnicas ajenas a sus plataformas dificultan las operaciones de sus clientes.

“Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”, escribió también ese banco en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el mediodía de este sábado, algunos usuarios de Banorte, Citibanamex y Santander también han comentado fallas en sus transacciones electrónicas.

El Banco Santander respondió a uno de sus clientes sobre “intermitencias” en el servicio:

“Buenas tardes, Javier, una disculpa por esta situación. Algunas terminales han presentado intermitencia en su operación, esperamos regularizar la situación a la brevedad. ¡Saludos!”, comentó Santander.

“No funciona el pago con tarjetas Visa, Mastercard o vales… Pero si funciona American Express. Quién sabe qué haya pasado. Las tiendas de autoservicio igual sólo están aceptando efectivo”, escribió a su vez un usuario.

Entonces, los autoservicios igualmente estarían afectados por las deficiencias del servicio electrónico.

“@Banorte_mx, no funciona la tarjeta; ya intenté pagar en tres lugares y nada”, se quejó otro usuario.

“Gracias por contactarnos. Lamentamos lo sucedido, nuestro proveedor del servicio para terminales punto de venta está realizando una actualización, el cual ya está reportado y están trabajando para que se restablezca a la brevedad. ¡Saludos!”, respondió por su parte el Banco del Bajío a un usuario. (Agencias)

Comments

comments