REVISARÁ CONGRESO FEDERAL ALTAS TARIFAS DE LA CFE EN QUINTANA ROO

0
211

CHETUMAL.- El diputado federal, presidente de la Comisión de Energía, Manuel Rodríguez González, mencionó que escuchar de viva voz los problemas de la ciudadanía, es un compromiso que también tiene el gobierno federal, como por ejemplo el alto costo de las tarifas eléctricas.

Entrevistado en gira de trabajo hoy sábado, en los bajos del palacio municipal, el legislador destacó que se busca hacer sinergia con el trabajo que realizan las autoridades locales, estado y municipios, además de la participación ciudadana, por medio de las Cámaras de empresarios y consumidores.

“Los municipios que estamos visitando, ayer (viernes) fue Isla Mujeres, hoy Benito Juárez, mañana (domingo) será Cozumel; ese es el propósito, me parece muy productivo y dejará cosas buenas para todos”, enfatizó el presidente de la Comisión de Energía en el Congreso federal.

ENERGÍA EN QUINTANA ROO

Manuel Rodríguez reveló que ya sabe de la queja que existe en Quintana Roo contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por las altas tarifas que se les cobra a los quintanarroenses, a nivel industrial, comercial, de servicio, en el caso de la hotelería; ya dio una explicación de acuerdo lo pactado con las anteriores administraciones para establecer el costo de las tarifas.

“Se ha incrementado cerca del 180 por ciento la trifa en los últimos dos años y como en el caso de la administración federal actual, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador se establece el compromiso de apoyar a Quintana Roo”, concluyó. (Agencia SIM)

Comments

comments