SE SUMA SANTIAGO NIETO, EX TITULAR DE LA FEPADE, A CAMPAÑA DE LÓPEZ OBRADOR

0
319

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex fiscal especializado para la atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, fue presentado como parte del equipo del candidato Andrés Manuel López Obrador.

En el mitin que esta mañana se lleva a cabo en Tlaquepaque, Jalisco, López Obrador lo presentó como un integrante más de la coalición Juntos haremos historia; aunque aún se sabe qué cargo ocupará. En el acto fue pronunciado mientras se dio la mano con el candidato presidencial.

El coordinador regional, Marcelo Ebrard, compartió en Twitter una fotografía con Nieto en la que le da la bienvenida al equipo de Obrador.

Mientras que Nieto publicó la misma foto y escribió que tienen “un compromiso común por luchar contra la corrupción en México”.

“El fue fiscal electoral y fue víctima de una injusticia y se está uniendo a este movimiento y hoy le doy la bienvenida”, dijo Obrador durante el mitin en Jalisco.
En octubre del año pasado, Nieto fue cesado de su puesto por la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntas faltas al código de conducta.

Esto después de que el diario Reforma publicara que el ex fiscal fue presionado por el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, para que realizara un pronunciamiento sobre su presunta inocencia en las acusaciones sobre los sobornos millonarios de la empresa brasileña Odebrecht. (FUENTE: SDP NOTICIAS)

Comments

comments