TACHA YOLANDA ANDRADE DE “RIDÍCULA” A VERÓNICA CASTRO POR ANUNCIAR SU RETIRO

0
69

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 53 años de carrera, Verónica Castro anunció ayer jueves 12 de septiembre su retiro del espectáculo ante el escándalo que se desencadenó por las declaraciones de Yolanda Andrade y la supuesta boda que protagonizaron años atrás en Ámsterdam. Ante sus declaraciones, la conductora de Unicable le respondió e incluso la tachó de ‘ridícula’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la titular de ‘Montse y Joe’ arremetió en contra de quien fuera su amiga y destacó que solo busca hacerse la víctima, aunque sabe que ella está diciendo la verdad.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula”, precisó Andrade junto a una imagen del personaje de Cecilia Suárez en ‘La casa de las flores’, serie en la que participó Verónica Castro en 2018.

En cuestión de minutos, la publicación se viralizó en varios medios de comunicación como Agencia México; sin embargo, todo parece indicar que Yolanda Andrade se arrepintió de su mensaje y lo eliminó tiempo después de su perfil personal.

Las palabras de la presentadora salen a la luz luego de que se filtraran una serie de audios en los que Verónica Castro afirma que la amiga de Montserrat Oliver habló de ella para darle promoción a su nuevo programa ‘Consecuencias con Joe’.

“Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda. (…) Tú sabes cómo aparecen estas gentes que, de repente, necesitan pues comer o un poco de luz. Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas en los audios que presentó la periodista Moria Casán.

La conductora recientemente confirmó que se casó simbólicamente con Verónica Castro en Ámsterdam. (FUENTE: LAS ESTRELLAS)

Comments

comments