TIENE MIGUEL LAYÚN PIE Y MEDIO EN RAYADOS DE MONTERREY

0
101

ESPAÑA.- Miguel Layún tiene pie y medio en Rayados. El mundialista mexicano ya le dio el sí al equipo del Cerro de la Silla para regresar a jugar a la México y solo hace falta que estampe su firma en el contrato para que el fichaje se dé a conocer de manera oficial.

Una fuente cercana a la negociación entre ambas partes, reveló a Mediotiempo que ya se llegó a un acuerdo para que el originario de Córdoba, Veracruz, regrese a jugar a nuestro país, después de su aventura por Europa en donde militó en equipos de España, Portugal e Inglaterra, además de que previamente lo había hecho en Italia antes de llegar al América.

Los Rayados quieren sí o sí a su último refuerzo del Clausura 2019, motivo por el cual Duilio Davino, presidente del club albiazul, se encuentra en España y lo hizo en compañía de uno de los médicos del club, con la certeza de poder cerrar la transacción por el veracruzano y de que allá mismo se le practiquen algunos exámenes médicos.

Para los albiazules no sería ningún impedimento los siete millones de dólares en la que está tasada la cláusula de rescisión del jugador de 30 años y quien puede desempeñarse por cualquiera de las dos bandas como lateral, por lo que todo indica que sería cuestión de horas para que se oficialice su llegada a Rayados, el cual sería su tercer club en México, después de Veracruz y América. (FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM)

Comments

comments