#Video: #Galería: MUJER SE LANZA DE UN PUENTE CON SU HIJO DE 10 AÑOS EN BRAZOS, EN COLOMBIA; DEUDAS CON LA “GOTA A GOTA”, POSIBLE CAUSA DEL SUICIDIO

0
205

COLOMBIA.- El estremecedor video de una mujer quien a pesar de la presencia de la policía y de grupos de ayuda no pudo ser convencida de lo contrario, se lanzó desde un puente con su pequeño hijo en brazos, en una provincia colombiana.

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba ‘Mamá, no te tires’, pero la mujer hizo caso omiso de las palabras y se suicidó lanzándose desde el puente en Ibagué, Colombia.

La imagen fue captada por reporteros de la región.

Al sitio acudieron socorristas, bomberos, y transéuntes, quienes intentaron conminarla a no matarse, pero el resultado fue trágico, pues perdieron la vida madre e hijo.

Rafael Rico, el capitán de bomberos de Ibagué, manifestço que se intentóm a toda costa salvarle la vida, sin embargo, fue imposible.

Algunos elementos que participaron en el infructuoso rescate rompieron en llanto cuando la mujer se lanzó al vacío.

DEUDAS CON LA “GOTA A GOTA”, LAS RAZONES DEL SUICIDIO 

El lamentable hecho causa estupor en Colombia, luego de que Jessi Paola Moreno, de 32 años de edad y quien vivía en la ciudad de Ibagué, decidiera terminar con su vida y la de su hijo, May Nicolás Moreno, de tan solo 10 años, tras lanzarse de un viaducto en construcción cercano a la capital del Tolima.

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, aseguró que las deudas con unas personas que prestan dinero bajo la modalidad ‘Gota a Gota’, sería una de las principales causas por la que tomó esta decisión. “Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’,que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas”, aseguró el mandatario.

El periodista Mauricio Vargas, del portal de noticias ‘La Voz del Pueblo’, realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook en donde confirma que Jessi Paola Moreno tenía serios problemas económicos, incluso afirma que podría estar en estado de embarazo, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Otras hipótesis, no oficiales, habla de que la mujer y su hijo fueron desalojados hace pocos días de su vivienda. Los cuerpos del menos y su madre ya fueron llevados del lugar por medicina legal y se espera que en las próximas horas los familiares se pronuncien al respecto.

(FUENTE: EL MUNDO)

Comments

comments