PIDE CARLOS JOAQUÍN A HOTELEROS TRABAJAR JUNTOS POR UN CRECIMIENTO ORDENADO DE TULUM

0
70

TULUM.-  Tulum está de moda, dijo el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, al iniciar su discurso en el marco de la toma de protesta de la Asociación de Hoteles, la tarde de hoy martes en este municipio.

Explicó que se necesitan tener leyes modernas para que exista un crecimiento ordenado, pues Tulum oferta sus recursos naturales, de ahí que se trabaja para lograr los objetivos.

No se debe ser ambicioso para hacer crecer el destino de una manera no adecuada, cuidar el mar y que el sargazo debe combatirse con las medidas necesarias, añadió, indicando que se trabaja en conjunto con el gobierno federal para enfrentar el problema.

“Lo más importante es poder monitorear la salida del sargazo y detenerlo antes que llegue a la playa”, dijo.

Reconoció que se necesita la instalación de más servicios en la zona hotelera de Tulum y la instalación de tecnología para el aporte a la vigilancia, porque sí existe un trabajo coordinado para la paz del estado y de los destinos.

Carlos Joaquín González especificó que se deben de revisar proyectos del pasado para ver cuáles son rescatables, como el del Parque Nacional Tulum; hay que darle certeza jurídica a los que tienen su propiedad.

“Seguir avanzando para lograr el destino que queremos, el que está en nuestra mente y que sea aceptado en todo el mundo. Invito a los señores hoteleros a trabajar juntos”, concluyó. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Comments

comments