YA CON REFORMA EDUCATIVA PROMULGADA, INVITA AMLO A SNTE Y CNTE A REUNIRSE EL PRÓXIMO LUNES

0
59

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una invitación a los dirigentes de la Coordinadora y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE y SNTE, a reunirse en Palacio Nacional.

El encuentro lo planteó el mandatario federal para la tarde del lunes… y ya con la Reforma Educativa aprobada y para entonces publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“Estoy formulándoles a través del secretario de Educación (Esteban Moctezuma) tanto a la CNTE como a los dirigentes del SNTE mi intención para reunirnos la semana próxima… El lunes por la tarde”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Nada qué ocultar
En conferencia de prensa, el primer mandatario detalló que primero se reunirá con miembros de la CNTE y luego con los afiliados al SNTE.

Asimismo, subrayó que no tienen nada qué ocultar y que la solución radica en dialogar para aclarar las cosas, aunque a su parecer, la nueva Reforma Educativa es la ideal para ellos.

Recomendamos: Con eliminación de Reforma Educativa de 2013, ahora existirán nuevos derechos para maestros, afirma Moctezuma

“Los estoy invitando aquí a Palacio Nacional. Van a estar con nosotros, es la invitación que hemos hecho, ya hay fecha: el lunes por la tarde”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

(FUENTE: SDP)

Comments

comments